Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Foro

Mensaje por Katherine Darkdevis el Vie Abr 18, 2014 8:29 pm



RAZAS DE ENY

Bienvenidos todos a este tema, aquí pasaré a hacer una breve descripción de cada Raza que hay en el foro.
En caso de no estar muy seguros de que va realmente la raza luego de leer estas descripciones no duden en preguntármelo por MP.
Cualquier sugerencia para una Nueva Raza en el Foro deberá ser hecha en su sección correspondiente con el Nombre y la Descripción de la Raza. También se puede poner una imagen para referencia.



DEMONIO

PASA EL CURSOR AQUÍ

DEMONIOS
Seres de maldad pura, capaces de profanar la inocencia de cualquier ser y convertirla en maldad. También son conocidos por su extremada belleza. Son los únicos seres del mundo que pueden ser capaces de controlar cualquiera de los 4 elementos a su disposición, en especial, el fuego que es el elemento de donde la mayoría nacen (Infierno, Inframundo, etc). Los rasgos que los distinguen son diversos puesto que no todos poseen características iguales, pero en lo que no varían es que todos llevan cuernos en su cabeza o frente.


VAMPIRO

PASA EL CURSOR AQUÍ

VAMPIROS
Son criaturas o seres de la noche, oscuridad, que se alimentan de la sangre de otros seres vivos para sobrevivir. Alguna vez la mayoría de ellos fueron humanos, pero tras métodos de transformación son asesinados para renacer como Vampiros. También se les llama no-muertos. Su piel es blanca y pálida, con largos caninos, colmillos, que se alargan dependiendo de la situación. Otra cosa que los destaca es su belleza pulcra y deslumbrante que ocupan para atraer a su presa.


HUMANO

PASA EL CURSOR AQUÍ

HUMANO
Casi extintos, los humanos son los seres más débiles hoy en día tras las diversas mutaciones que dieron lugar luego de la última gran guerra. No quedan muchos puesto que la mayoría de ellos murieron o mutaron en otras razas.
Tienen una gran capacidad de razonamiento, pero sus habilidades físicas dejan mucho que desear.


ELFO

PASA EL CURSOR AQUÍ

ELFO
Seres amantes de la naturaleza. No confían mucho en la gente, ni en los humanos, ni en los demonios. Su gran agilidad los convierte en muy buenos peleadores, tienen una destreza inigualable. Estos seres viven de la naturaleza y son capaces de controlarla a veces. Los rasgos que lo identifican son unas orejas en punta, muy finas al oído, capaces de escuchar casi todo. También son hermosos y algo tímidos a veces, pero siempre tienen un límite antes de acercarse a una persona.


ANDROIDE

PASA EL CURSOR AQUÍ

ANDROIDE
Los Seres perfectos. Los Androides son máquinas o computadoras creadas por el hombre que poseen una apariencia humana en su totalidad, pero en realidad están formados por infinidad de circuitos y metal. Su cuerpo es resistente a casi cualquier cosa y no tienen poderes como las demás razas. Son únicamente creados por la ciencia, por lo que no son seres mágicos ni mutaciones. En su mayoría poseen armas incorporadas en sus cuerpos para defensa. Al ser máquinas que "viven" mediante un sistema operativo diseñado por sus creadores no poseen alma, por lo que no puede tener sentimientos que vayan más allá de lo programado en su sistema central.


LYCAN

PASA EL CURSOR AQUÍ

LYCAN
Hombres y Mujeres lobo. Son seres con una fuerza increíble, su poder es descomunal y solo se muestra al 100% en noches de luna llena. Ahora en el siglo XXI su raza a evolucionado y la plata ya no los daña tanto como antes.


NEKO

PASA EL CURSOR AQUÍ

NEKO
Para algunos un accidente mágico para otros una mutación extraña, la mezcla con características de humanoides y felinos, contiene lo mejor de ambos.
Los Nekos se presentan, en muchas formas en el mundo, desde lo lúdico y travieso a lo sexual.


KTSUNE

PASA EL CURSOR AQUÍ

KITSUNE
Al igual que los nekos éstos seres poseen características zorrunas mezcladas con su forma humana, es decir, colas afelpadas, orejas zorrunas o hasta bigotes, además de comportarse como tal animal. Suelen gustar de jugar bromas pesadas a las personas y en su mayoría son seres divertidos y entrometidos.


INCUBO

PASA EL CURSOR AQUÍ

INCUBO
Demonios que se alimentan y sacian su sed con el sexo. Pueden tener comportamientos dependiendo de la situación, muy pocos Incubos son sumisos, la mayoría de estos, tienen el rasgo de ser dominantes y buscan siempre el sexo de la otra persona.


SUCCUBO

PASA EL CURSOR AQUÍ

SUCCUBO
Seres al iguales que los incubos, sacian su sed con sexo. Estos seres cautivan  e incitan a su victima con sus enormes atributos y comportamiento atrevido. Generalmente poseen alas de murciélago, cola larga y fina a juego y cuernos.


SÁTIRO

PASA EL CURSOR AQUÍ

SÁTIRO
Físicamente son reconocidos por tener cuernos, cola e incluso orejas de cabra, siendo solo los mayores aquellos que pueden ocultar estar características haciéndose pasar su cuerpo por uno humano al igual que la mayoría de las razas.
Su apetito sexual es casi insaciable y los aqueja de forma constante, siendo más fácilmente visible en los machos los cuales casi siempre se encuentran excitados. Las hembras poseen una belleza destacada, con cuerpos bastante desarrollados aún a temprana edad.
Son fuertes y resistentes ya que son ''bestias'', y a diferencia de otras criaturas altamente sexuales no tienen una gran capacidad de seducción. Buscan saciar a su lado salvaje y son bastante incontrolables en este sentido.


NINFA

PASA EL CURSOR AQUÍ

NINFA
Hermosas mujeres, de bellos sentimientos y frágil corazón; aunque esto no significa que acaten todo lo que se les ordena, las ninfas suelen ser rebeldes, si no les gusta algo lo dicen; y son inspiración para bellas obras de arte. Su naturaleza es pacifista pero cuando su furia nace, muy poco puede controlarlas.
Generalmente suelen adoptar una forma humana, pero su verdadera apariencia se basa en el entorno donde haya nacido, una ninfa del agua va a tener una verdadera apariencia acuosa.


ÁNGEL

PASA EL CURSOR AQUÍ

ÁNGEL
Estos no son los Ángeles de los que las religiones hablan, los Ángeles de la Isla Yorokobi son humanos que tras la gran última guerra mutaron su cuerpo obteniendo un par de alas blancas forradas de plumas, dándoles la apariencia de un verdadero ángel.


HÍBRIDO

PASA EL CURSOR AQUÍ

HÍBRIDO
Seres muy idénticos a los humanos, sus pensamientos y lógicas están muy igualados, lo único que los destacan  de ser diferentes es tener partes de otros animales ya sean colas u orejas de perro o de cualquier otro animal existente. Los poderes que posea el individuo tendrán que ver con las razas de los correspondientes padres.


MAGO

PASA EL CURSOR AQUÍ

MAGO
El sentido original de la palabra Mago se refería a los integrantes de una tribu de Media y luego a los sacerdotes persas. En términos modernos se refiere a una especie de astrólogo o adivino, que practica magia, hechicería o brujería. Comúnmente, "Mago" se refiere a hechicero masculino, y "Bruja" a una hechicera.
Personas que pueden manejar la energía de la Naturaleza, llamándola Magia, existen desde tiempos remotos.


ELEMENTAL

PASA EL CURSOR AQUÍ

ELEMENTAL
Humanos con un don característico y sumamente especial.
Pueden controlar y manipular a su antojo cualquiera de los elementos (Tierra, Aire, Agua, Fuego, Trueno, etc, o cualquier elemento que esté arraigado a la naturaleza) mientras éstos van establecidos a ellos una vez que sus cuerpos mutaron tras la guerra, están pegados a ellos, a su esencia, comparten una conexión que los acompañará el resto de sus vidas, una conexión que va más allá de lo entendible para cualquier otra raza, algo especial, algo que los hace ser cómo son.






Te vigilo mientras duermes (?):
------------------------------------------
Mejor te miraré de esta forma~ (?):

avatar
Katherine Darkdevis
Princesa

Princesa

Femenino Mensajes : 71
Edad : 22
Localización : En el Palacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.