Ambientación del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del Foro

Mensaje por Katherine Darkdevis el Mar Abr 15, 2014 9:13 pm





Ambientación del Foro
• El año 2030 fue una época de mucho movimiento, movimiento que dejó a la humanidad al borde de la destrucción, un mórbido holocausto por mano de las potencias mas recientes habían llevado a cabo en una rápida pero mortal guerra.
El agua, la naturaleza, todo fue arrazado por la avaricia y ansias de poder de dichas potencias.
Entre tanta muerte, miseria y dolor hubo una escuadrilla de científicos de toda categoría que querían salvaguardar la humanidad en todas sus formas, y esta, al mando del gran doctor William Darkdevis diseñaron un paraíso semi-tropical para los supervivientes, dando como nombre a tal lugar “proyecto eden” en sus inicios.
Los años pasaron desde el 2030, las pequeñas colonias que se esforzaban por sobrevivir fueron evacuadas,  y finalmente aquel lugar fue dado a luz, aquella isla que había sido objeto de atención científica durante 10 años dieron fruto, y los habitantes del nuevo Edén fueron recibidos como una gran bienvenida, la humanidad había sido salvada de nuevo, y todo gracias a aquel hombre, el doctor William.
Dicha isla actualmente cuenta con la capacidad de mantener y dar hogar a los restos de seres vivos, tanto humanos, mutaciones o animales gozan de prosperidad al mando de una monarquía parlamentaria, donde el rey y el consejo legislativo y judicial conceden las leyes y normas. Dicho rey es mas ni menos que William, teniendo una hija y princesa llamada Katherine y por último a su consejo, que es donde se toman las leyes y demás cosas para el bien estar del nuevo mundo. •




Te vigilo mientras duermes (?):
------------------------------------------
Mejor te miraré de esta forma~ (?):

avatar
Katherine Darkdevis
Princesa

Princesa

Femenino Mensajes : 71
Edad : 22
Localización : En el Palacio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.